"No es tu esclava...": tenista le pide a pasapelota que le pele un plátano y se lleva feroz reto

Juez de silla frenó en seco jugador, quien se defendió aludiendo a que "los plátanos son duros de pelar".

El Australia Open mantiene atentos a todos los amantes del tenis, ya que como es el primer Grand Slam del año, los seguidores no le pierden ni la sombra al torneo en el que fuera finalista Marcelo Ríos y Fernando González.

Por eso no pasó desapercibida la extraña solicitud que hizo el tenista francés Elliot Benchetrit (231°), mientras jugaba la qualy ante el kazajo Dmitri Popkó (184°). El europeo entre medio de un punto, no halló nada mejor que pedirle a una pasapelota que le pelara un plátano.

Mientras la joven miraba sorprendida ante el requerimiento, el juez de silla John Blom, interrumpió la escena y le paró los carros al galo. "No es tu esclava", le gritó al tenista.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=FN6hy4505gc&feature=youtu.be[/embed]

La defensa del francés

Tras reconocer el reto del juez de silla, Benchetrit se defendió y explicó la razón de su extravagante solicitud. "Los plátanos son duros de pelar, no hay por dónde cogerlos. Se lo pedí a la recogepelotas amablemente. Ya me había pelado un plátano al principio del partido. Pero lo que más me sorprende es la dimensión que ha cobrado esta situación en las redes sociales".

Si bien el francés ganó el mencionado duelo y pudo acceder al cuadro principal del torneo, igual no tuvo fortuna, ya que en el main draw fue aplastado por el japonés Yuichi Sugita, quien lo doblegó por 6-2, 6-0 y 6-3.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA