Todos los detalles del tenso cara a cara entre Barroso y Agustín Orión

El temblor que despertó a todos los chilenos de la zona central, tuvo su réplica a las 10.30 de la mañana en el Monumental. Allí se juntó todo el plantel de Colo Colo para aclarar sus diferencias internas antes de jugar el Superclásico, este domingo al mediodía.

La primera medida de los referentes fue realizar la junta en la cancha David Arellano para que todos (incluidos los juveniles) pudieran participar de la "cumbre". Una vez allí, el silencio lo rompe Agustín Orión para encarar a Julio Barroso.

Te puede interesar: Julio Barroso, el líder que lleva la rebelión en la sangre

El portero le recriminó el posteo que hizo el central en sus redes sociales, donde citó a Marcelo Bielsa ("traguen veneno, que todo al final se equilibra") y agregó que "Dios siempre, siempre te da revanchas en la vida".

La respuesta del nacionalizado chileno no se hizo esperar y le dijo que "jamás callaría lo que siente". Por lo mismo la discusión subió de tono y hasta el "Mago" Valdivia intervino para decirle al defensa que sus palabras no eran oportunas, "pues nos estábamos sacando todos la chu... en la cancha".

Momento preciso para que Jaime Valdés y Esteban Paredes metieran la cuchara en el debate. El primero dijo que no era suficiente con lo que hacían en la cancha y el segundo llamó a la calma, pues "sólo unidos sacaremos esto adelante".

Por lo mismo, el goleador impidió que Julio Alberto fuera castigado con entrenar junto a los juveniles e hizo reflexionar al "Almirante".

La tensión dio paso a un silencio esperanzador y Barroso nuevamente tomó la palabra. El hombre que llegó a Chile el 2010 le pidió disculpas a sus compañeros por sus palabras en Twitter y confesó sus razones para no estar en la ya famosa conferencia de prensa donde se apoyó la continuidad del adiestrador.

Según nos contaron, el "5" estaba dolido porque no consideraron su opinión en dicho trance y se estaban tomando medidas sin escuchar todas las voces que hay en el grupo. Sin embargo, entendió que al menos esta semana deben estar todos enfocados en el duelo del domingo, y prometió dar lo mejor de sí para ser al menos citado. La teleserie llegaba a su fin, aunque sólo por ahora...

COMPARTIR NOTA