Terremoto en Manchester United: las incendiarias frases del deté en contra de sus jugadores tras humillante derrota

Fea derrota del Manchester United desató un calvario interno en Old Trafford. FOTO: REUTERS.
Fea derrota del Manchester United desató un calvario interno en Old Trafford. FOTO: REUTERS.

Los Diablos Rojos cayeron por 4-0 ante el Crystal Palace y Erik Ten Haag liquidó a sus pupilos.

Un inicio de semana para el olvido tuvo el Manchester United, quien cayó por 4-0 en su visita al Crystal Palace, por la fecha 36 de la Premier League, cuestión que hipotecó sus posibilidades de clasificar a los torneos europeos.

Claro, pues los Diablos Rojos sólo ganaron un partido de los últimos siete en la liga inglesa, por lo que se estacaron en la tabla y ahora marchan en la octava posición, con 54 puntos.

Por lo mismo, la caída libre del equipo en las últimas jornadas tienen el ambiente caldeado en Old Trafford. De hecho, eso quedó demostrado tras la humillante derrota de este lunes, pues el entrenador Erik Ten Haag no se guardó nada y lanzó unas incendiarias declaraciones en contra de sus dirigidos.

“El trabajo como equipo no fue correcto, hemos cometido grandes errores. No hemos seguido el plan previsto”, confesó tras el mencionado papelón. “Hicimos un partido muy pobre”, agregó el estratega neerlandés.

Sin embargo, el deté no se quedó ahí y liquidó a sus pupilos. “Los jugadores que estaban disponibles deberían hacerlo mejor. Es una derrota merecida. La actuación no fue la que esperábamos”, indicó en diálogo con la BBC.

Ola de críticas

De hecho, el terremoto interno que atraviesa el equipo generó que varias leyendas del club pidan a gritos la salida del entrnador.

“Esta noche sentí como el último clavo en el ataúd”, afirmó Paul Scholes, histórico volante del United, a Premier League Productions. “Había falta de conocimientos por parte del equipo, falta de esfuerzo, que es lo más decepcionante”, complementó.

Por su parte, Michal Owen también cuestionó el nivel exhibido y llamó a los directivos del club a tomar cartas en el asunto. “Él no puede, simplemente no puede, dirigir el equipo la próxima temporada”, sostuvo.

En tanto, Ashley Young tampoco se aguantó y aseguró que “es caótico, todo lo relacionado con la defensa del United era una locura”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA