Testigo clave entrega “la versión real de lo que pasó” en el bar de Vitacura: cuidó toda la noche a la presunta víctima

Testigo entregó su versión de los hechos.
Testigo entregó su versión de los hechos.

“No estoy protegiéndole el p... a nadie, yo no estoy pasando por encima de ella”, aclaró la joven que habría visto todo, desde el inicio hasta al final.

Una nueva versión se da a conocer en torno a la supuesta agresión sexual que sufrió una joven al interior de un bar de Vitacura.

Se trata de la denuncia que complicaría a Arturo Vidal y distintos jugadores de Colo Colo, quienes se encontraban en el mismo local.

Una testigo clave de los hechos fue la influencer venezolana Sile Sajor, quien dijo haber cuidado a la mujer.

“Me veo en la obligación de tener que dar declaraciones, de contar mi versión y la versión real de lo que pasó”, comenzó diciendo.

“La niña estaba yendo al baño muy ebria, muy ebria. Había barra libre. Era una junta, una celebración, como cualquier otra, no tiene nada de malo. Era una celebración. Aquí lo malo es cuando uno consume alcohol sin responsabilidad y sin cuidado”, agregó.

Luego, aseguró que “la niña mezcló tequila, no sé cuántos copetes tuvo que haber mezclado, pero de verdad que estaba muy ebria, estaba vomitando. Y yo personalmente estuve ahí para cuidarla”.

“Yo la cuidé, le di agua, hasta pedí leche y me tomé la tarea incluso de llamar a la mamá. La mamá llamó a la hermana. Con la hermana ahí estuvimos hablando. Yo le dije que tranquila, que yo la estaba cuidando, que no pasa nada”, añadió.

Descartó agresión sexual

Finalmente, la influencer sostuvo que “en ningún momento se acercó Arturo Vidal. Lo que más me impresiona es que digan que hubo una agresión sexual. O sea, yo estuve ahí desde el minuto cero cuidándola, protegiéndola, dándole agua, dándole leche caliente, limpiándola, limpiándole el vómito”.

“¿Por qué tienen que estar inventando que la drogaron? ¿Por qué tienen que estar diciendo que es una agresión sexual? ¿Por qué tienen que estar inventando cosas que no son? ¿Cuál es la necesidad de dañar a las demás personas? En ningún momento se acercó a Arturo, en ningún momento se acercó a nadie. Yo la cuidé toda la noche. No estoy protegiéndole el p... a nadie, yo no estoy pasando por encima de ella, porque vuelvo y repito, fui yo la que la cuidó, fui yo la que estuve en el baño”, sentenció.

COMPARTIR NOTA