"Casa Estadio", en la comuna de Ñuñoa, decidió homenajear a la capitana de la Roja y crack del PSG.
Elegida en el 11 ideal de los premios "The Best" que organiza la FIFA, Christiane Endler merece todo tipo de homenajes en nuestro país, y uno de los primeros que recibió la arquera del PSG se encuentra en la esquina de Capitán Orella y Ricardo Lyon en la comuna de Ñuñoa.
Precisamente, hace un par de semanas la jugadora paseaba por el sector y se encontró frente a frente con un mural que adornada uno de los accesos del nuevo bar "Casa Estadio", lugar de inspiración futbolera que lleva poco más de dos meses atendiendo.
Endler figura
"Christiane vino hasta acá, pero como era tan temprano y estamos en fase 2 no alcanzó a entrar. De todas formas agradeció nuestro humilde homenaje en redes sociales y se alcanzó a tomar una foto", comentó el dueño del local, Pablo Moreno, quien junto al rostro de Endler también mandó a pintar el caracho de Iván Zamorano, Alexis Sánchez y el "Matador" Salas.
"La idea es que la gente fanática del fútbol como yo, venga acá y sienta un ambiente lo más parecido a un estadio. Yo mismo he ido a cachurear al persa para encontrar revistas, posters y camisetas y así ir adornando poco a poco. También he recibido donaciones, y, lo más importante, la visita de grandes jugadores. Por ejemplo, la otra vez estuvo Leonel Sánchez", agregó el amo del shop, chacareros y chorrillanas, que se venden en el lugar a la hora de los partidos.
"Acá podemos ver todos los partidos, gritar y celebrar como si fuera el estadio, no ha sido fácil por la pandemia, pero iremos creciendo", cerró.