El exarquero entregó su opinión respecto de la gran polémica que incumbe a la joya del cuadro albo.
Hace algunas horas se destapó el incidente que involucra a Jordhy Thompson, una de las joyas de la cantera de Colo Colo, que protagonizó un hecho de violencia de género tras filtrarse imágenes de una cámara de seguridad donde se le ve golpeando con un puñetazo a su expareja en una discoteca.
Al respecto, luego de que el propio cuadro albo confirmara lo sucedido, incluso anunciando que el talentoso futbolista será apartado del primer equipo, continuó el debate en diferentes programas.
Y uno de los que sacó la voz fue Johnny Herrera, quien explicó qué sería lo correcto desde su punto de vista, argumentando que el “Cacique”, como equipo grande, debe ser un ejemplo para los hinchas del balompié:
“Creo que Colo Colo, al ser uno de los más populares, no tiene que solo proteger al futbolista. Tiene que buscar a la niña y darle apoyo”, comenzó el Samurái Azul.
Y luego, en la misma línea, agregó: “Desconozco de ella, pero hay dos personas. Es un jugador muy joven. Colo Colo tiene que ir más allá y contactarse con ella. La agredida en este caso fue la mujer”.
Las palabras de Herrera encontraron rápido apoyo en su compañero y exdirector técnico de los albos, Claudio Borghi, quien apuntó que “evidentemente que hay que tratarlo por profesionales. Es joven, pero le quedará en la hoja de vida. No se puede echar a perder”.
De momento, se sabe que Colo Colo condenó los hechos de violencia y anunció que “se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan”.