“Si no, mi abuelo me va a penar toda la vida”, comentó el volante del Flamengo tras ser consultado por el equipo nacional que le gustaría defender.
En medio del mercado de pases en el continente, mucho se ha especulado respecto al futuro de Erick Pulgar, quien terminó la temporada en el Flamengo de Brasil. Y si bien en el país de la samba se especuló que el volante podría llegar al fútbol nacional de la mano de Universidad Católica o Colo Colo, fue el propio seleccionado quien desmintió la información.
“No estamos hablando con ningún club chileno, no está en mis planes volver a jugar en Chile por ahora. Y tampoco estoy con ningún drama familiar ni nada parecido. Por suerte todos en mi familia y amigos estamos muy bien”, señaló, descartando un retorno al país.
En medio de sus vacaciones en el país, el futbolista aprovechó para visitar la casa del reconocido streamer ByKing, quien a través de la plataforma Kick tuvo una larga conversación con el deportista.
En un contexto distendido y ya terminando la transmisión, el anfitrión le preguntó en qué equipo le gustaría jugar, y para no entrar en polémica lanzó una inesperada respuesta: “en el Miramar sureste, de mi barrio” de Antofagasta.
Sin embargo su respuesta no dejó conforme a los presentes, quienes lo incitaron a responder respecto a un posible fichaje por el Cacique. “El hombre sabe que tiene que llegar a Colo Colo”, lanzó uno de los presentes, algo que fue confirmado por Pulgar.
Erick aseguró que tiene un especial motivo para defender la camiseta de los albos. “Sino, mi abuelo me va a penar toda la vida”, comentó el seleccionado nacional, quien agregó que “más adelante” espera cumplir con su anhelo.