El delantero chileno y el francés André Pierre-Gignac fueron los goleadores de la jornada en el 2-1 ante Puebla.
Tigres UANL se ubicó como líder del torneo Guard1anes tras ganar el martes 2-1 a Puebla. El camino al triunfo lo abrió el francés André-Pierre Gignac y lo firmaría el chileno Edu Vargas en el inicio de la cuarta jornada de la competencia.
El club de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegó a ocho puntos para tomar la cima de la tabla. Le siguen América, Cruz Azul, Puebla, Pumas UNAM y León, con siete puntos cada uno.
Gignac anotó el primer gol a los seis minutos por la vía del tiro penal.
Dos minutos después, Vargas aumentó la ventaja para Tigres. El ex "U" remató ante la salida del portero uruguayo Nicolás Vikonis un centro enviado por el colombiano Luis Quiñones.
Puebla descontó a los 57 minutos, cuando Santiago Ormeño remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde la punta izquierda.
Tigres se quedó con un hombre menos a los 73 minutos por la expulsión de Carlos Salcedo. El defensor vio la tarjeta roja tras cometer una fuerte falta a un adversario.
Resto del torneo
En otros encuentros del martes, Necaxa, con Claudio Baeza como figura, registró su primer triunfo del torneo tras ganar 1-0 a Mazatlán con gol del argentino ex Palestino Lucas Passerini.
En tanto, León derrotó 1-0 como visitante a Pachuca con tanto del colombiano Yairo Moreno.
La actividad continuará el miércoles con los partidos entre Querétaro-Cruz Azul, Ciudad Juárez-Guadalajara, Pumas UNAM-Monterrey y Tijuana-Atlético San Luis.
La jornada se completará el jueves cuando Atlas enfrente a Toluca y América juegue ante Santos Laguna.