El "Tín" no sabe de pandemia y "conoció" a su hijo a lo gringo

Junto a su guapa esposa Alejandra Valdés, Martín Rodríguez celebró una "Gender Reveal Party", que es la fiesta al estilo gringo donde los papis descubren el sexo de su futuro heredero. El carrete tipo Baby Shower va como avión en Chile, incluso en cuarentena.

Alejado de su patria y cada vez hablando más cantadito, Martín Rodríguez sigue dando pelea contra el encierro en México. Y si dentro de la cancha el ex albo hacía noticia con sus lujos en el Morelia, fuera de ella dio que hablar junto a Alejandra Valdés, pues con su linda esposa festejó a la gringo su ya conocida paternidad.

¿Cómo así? Se trata de la famosa Gender Reveal Party (GRP), que en buen chileno se refiere a las fiestas al estilo baby shower, en donde se revela con bombos y platillos el sexo del bebé en camino. Todo esto organizado por una productora y familiares de la pareja, que guardan el secreto bajo siete llaves para que los papis e invitados se lleven la sorpresa.

Según mostraron los tortolitos en redes sociales, y en medio del gigantesco patio de su casa en suelo azteca, el crack de las alabanzas pateó un mini balón que explotó y llenó de humo celeste a la pareja, que feliz recibió la noticia de que tendrán un varón. Todo esto, en un clásico de este tipo de carretes con origen norteamericano, ya que el celeste y el rosado simbolizan los dos géneros del hijo en camino.

"Qué felicidad más grande, esto fue realmente tan emocionante que no sé cómo explicar... Una locura, nuestro bebé es un varón", tecleó la mamá chocha tras la ceremonia, que no pudo opacar el maldito coronavirus.

No saben de crisis

Al igual que el "Tín", que celebró a su futuro retoño con globos, tortas y música, en Chile la cosa está lejos de irse a cuarentena, ya que la llama de la pasión está más encendida que nunca y los Gender Reveal Party son pan de cada día con tanto "guaguazo".

"Llevamos dos años con el servicio y en cuarentena hemos estado con mucha demanda. Se usa mucho a nivel online para que las familias puedan participar, sobre todo la caja de revelación, que al abrirse libera los globos del color que identifican el sexo del bebé", cuenta Claudia Bran, gerente de RBM Productions.

En ese sentido, en la empresa que también le organizó la fiesta a Lisandra Silva y Raúl Peralta, cuentan que "hay desde cajas, globos con helio y burbuja de revelación. Si se suman extras como pastelería, arreglos florales y la instalación con todos los protocolos sanitarios, el precio va desde 149 mil pesos, y los chilenos lo piden bastante".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA