Tiro su camiseta al rival: El feo gesto que hizo Haaland contra su colega en intercambio de poleras

Aunque anotó los dos goles de su equipo, el joven crack de Borussia Dortmund, no escondió su frustración tras el empate.

El Borussia Dortmund no logra despegar en la Bundesliga. El sábado, otra vez enredó puntos al empatar 2-2 frente al Colonia (en alemán, Köln) como visitante, ante un rival que se encuentra en la parte baja de la tabla. El resultado los mantiene en el quinto lugar, aún fuera de la zona clasificatoria para la Champions League.

Y fue esto lo que desencadenó la frustración del crack noruego, Erling Haaland, quien a pesar de anotar los dos goles de su equipo, se retiró muy molesto del terreno de juego, lo que derivó en un feo gesto con un rival, el defensa español Jorge Meré.

El joven delantero no aguantó el resultado negativo para el elenco aurinegro y al finalizar el partido, arrojó su camiseta al final, dejando atónito Meré, quien se quedó inmóvil viendo cómo Haaland le lanzaba la prenda para luego irse con apuro hacia los camarines, con el rostro apretado, sin esperar a que el intercambio fuera mutuo.

En medio de rumores

En redes sociales, distintas críticas apuntaron a que el noruego, con ese gesto, había mostrados ser "poco humilde", "prepotente" y que "tiene un ego demasiado alto".

Una actitud grosera que ocurre en medio de los rumores que vinculan al crack de 20 años con el Real Madrid.

El próximo partido del Dortmund será el próximo sábado frente al Eintracht Frankfurt, club que se encuentra solo un puesto más arriba, en que los dirigidos por Edin Terzić, buscarán una victoria para al fin despegar y evitar cualquier arrebato de su joven figura.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA