Lo primero que confirmó Héctor Tapia es que Jorge Valdivia no estará entre sus once bendecidos ante Unión Española (mañana a las 17:30 horas).
"Lo de Jorge es un tema menor y vamos a tratar de recuperarlo pronto y lo más probable es que lo tengamos para el partido del jueves", soltó el técnico de Colo Colo.
Pese a ello, el joven adiestrador cree que se traerá los tres puntos desde el Santa Laura, gracias a la motivación que les dio el triunfo en Copa Libertadores. "Tengo la confianza de que vamos a ganar y el partido con Bolívar nos reafirmó la convicción, por lo que vamos a triunfar", sentenció a lo profeta.
Podría interesarte: Las razones de Héctor Tapia para sacar a Gonzalo Fierro del refrigerador
¿Y cómo lo hará si pretende parar un equipo donde no estarán el "Mago", Esteban Paredes ni "Pajarito" Valdés? "Ellos son jugadores sobresalientes que representan mucho al club, pero no comparto esa apreciación... Mi trabajo es darle valor a todos y cuando se le den las oportunidades a esos que aún no la tienen, la van a aprovechar", dio su otra profecía.
Libertadores
Por último, el estratega se refirió al trascendental encuentro que tendrá el próximo jueves ante Atlético Nacional. "Este equipo me demostró que cada vez que tiene presión, lo saben sacar adelante. Tenemos un gran rival por delante y el partido pasará por quien haga mejor fútbol y nosotros trataremos de hacer eso", concluyó.