El técnico albo habló de su posible sucesor, pero también tiró su curriculum en la mesa: "Estamos entre los 8 mejores de América", dijo.
Se sentó en la sala de prensa en el Monumental y espero pacientemente que le preguntaran por Mario Salas.
Tras sacarse el pillo varias veces, Héctor Tapia le respondió a La Cuarta lo que pensaba del hombre que suena fuerte como su reemplazo en diciembre.
"Mario tiene todos los méritos, ha hecho una buena campaña en Católica y en el exterior y podría perfectamente estar aquí", señaló el adiestrador de los albos.
Responsable
Pero luego sacó sus méritos a relucir, para que no lo dieran por muerto en el "casting" que hará ByN para el próximo año.
"Soy totalmente responsable del momento que vive Colo Colo. No me imaginaba estar entre los ocho mejores de América, y con respecto al torneo, claramente esperaba estar más arriba, pero estamos trabajando para eso", sentenció el estratega.
Por último, "Tito" habló de los dos próximos desafíos que tiene el Cacique: juega ante la UC el domingo y el próximo miércoles ante Palmeiras.
"Universidad Católica juega con un esquema muy parecido a Palmeiras y la mejor forma de prepararnos para ese partido por Copa Libertadores es ante la UC. Pero no nos saltamos nada, no le damos mayor importancia a un partido por sobre otro", concluyó.