Nervios en Colo Colo: a Tito Tapia le tirita la pizarra en los amistosos

En diez días más recién volverá a rodar la pelotita en el Torneo Nacional, pero a Colo Colo más que el reestreno local frente a La Calera lo que le importa es el choque de la vida contra Corinthians, pactado para el 8 de agosto.

La Copa Libertadores, claramente, es la vara alta a cruzar por Héctor Tapia y todos los ensayos que pueda realizar el entrenador en la antesala son los que realmente importan.

Y, bajo ese escenario, Tito no está del todo tranquilo. Si bien aún no alinea a todas sus nuevas estrellas, ayer jugó un amistoso con Temuco y la máquina "peñi", que también alista su partido contra San Lorenzo por la Copa Sudamericana, sorprendió al Cacique con un 3-1.

La formación alba

Buscando las variantes, el estratego probó con Orión; Fierro, Barroso, Insaurralde y Opazo; Carmona, Baeza; Pinares, Valdés, Carvallo; Morales.

Aunque fue a puertas cerradas, los infiltrados comentaron que el primer acto fue horrendo para el Albo, ya que se fueron al descanso derrotados por 3-0 con goles de Matías Donoso, John Santander (tiro libre) y Daniel Malhue.

En vista del resultado, "Tito" metió a los "refuerzos" Esteban Pavez y Damián Pérez, que recién habían sido presentados el lunes pasado. Pero la suerte no cambió.

COMPARTIR NOTA