Una de las grandes decisiones que deben tomar al interior de Colo Colo de cara al segundo semestre involucra a una de sus figuras: Jaime Valdés.
Tras una primera parte de torneo donde se le vio bajo futbolísticamente, fue el propio "Pájaro" el que hizo tiritar a los hinchas del Cacique al dejar en duda su continuidad con la "20" del Popular.
"Fue el semestre más bajo desde que llegué. Por eso estoy listo para a dar un paso al costado", aseguró "Pajarito" en su cuenta de Instagram.
Tras las declaraciones del futbolista, en Colo Colo se prendieron las alarmas ante la posible salida del volante. Aunque al interior del plantel no estarían muy de acuerdo con una eventual renuncia. Sin embargo, no tienen nada claro. Así al menos lo dejó en claro Tito Tapia en conferencia de prensa.
"No puedo asegurar la continuidad de Valdés en Colo Colo. El viernes tendremos una conversación sobre su futuro. He mantenido contacto con Jaime (Valdés). Para nosotros es muy importante poder contar con él en el equipo por todo lo que representa para este club", sostuvo el entrenador.
EL CUCO DE BRASIL
Se sabía que cualquier equipo que le tocara a Colo Colo en los octavos de final de la Copa Libertadores sería complejo. Por lo mismo, en el Monumental se tomaron con calma la llave con Corinthians por el certamen continental.
"Me puso tranquilo cuando supe que el rival era Corinthians. Quería que nos tocara un rival de esta categoría porque es un desafío importante. Será una dura tarea y haremos lo mejor posible", sostuvo Tapia.