El DT alegó que fue poco serio que habilitaran y luego descartaran al ariete.
El jueves todo era felicidad para Colo Colo. La lesión del Sub 20 venezolano Danny Pérez, habilitaba al suspendido Esteban Paredes para jugar ante Huachipato.
Sin embargo, el club acerero reclamó que el delantero llanero "se encuentra inscrito en el registro general de Colo Colo y no en el registro de jugadores habilitados en el plantel", por lo que el goleador chileno no podía salir del congelador. Pataleo que fue acogido por la ANFP y provocó la indignación de Héctor Tapia.
"Hay una falta de seriedad respecto a ese tema. Contábamos con el jugador, pero a las 11:30 horas de hoy (ayer) nos avisan que no puede jugar y eso nos cambia la planificación", lloró el adiestrador.
Luego añadió que "el equipo que practicó no es el que va a jugar. Teníamos la información que podíamos contar con un jugador y hoy nos enteramos que no".
Por su parte, el último ídolo del Popular prefirió tomarse con humor la situación y explicó: "No me imaginaba que iba a pasar esto, que después de 24 horas te digan que no. No me sé el reglamento, hoy lo estuve viendo, pero ya está, en principio estaba fuera estos dos partidos así que todo queda igual".
El Cacique formará con Orión; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, Suazo; Carmona, Baeza, Villanueva; Bolaños, Barrios y Pinares.