Juan Pablo Gómez fue coronado como el jugador más mino del torneo local.
Apenas a un par de días de que se dé el vamos al Campeonato Nacional 2023, en Todos somos técnicos se vistieron de gala la noche de este miércoles para condecorar a los mejores —y peores— de la pasada temporada en los llamativos premios Toby Awards, conducidos, por supuesto, por el otrora talentoso volante Marcelo Vega.
Y uno de los galardones más disputados —y por qué no, acaso más esperados— de la noche era el denominado Premio Fouillioux. ¿En qué consistía? En coronar al jugador más “atractivo” del balompié local. Y el nombre, claro, es en relación al periodista del programa, Gonzalo Fouillioux.
Los candidatos a quedarse con él eran Juan Pablo Gómez, lateral derecho que llegó a la “U” procedente de Curicó Unido; Clemente Montes, figura de Universidad Católica; Christian Santos, exjugador de Colo Colo, y Juan Martín Lucero, delantero que acaba de dejar con polémica al cuadro albo.
En una reñida votación, el que finalmente se impuso fue el defensor de 31 años, que a propósito se quedaría con el puesto de titular en la escuadra que ahora dirige Mauricio Pellegrino.
“Muchachos, gracias por el premio. No puedo estar presente para recibirlo, pero les mando un abrazo grande”, les contestó Gómez desde el CDA, en un breve video.