Vargas tendría todo listo para unirse a su nuevo equipo y lograría quedarse en Brasil.
El futbolista de la selección chilena, Eduardo Vargas, terminó contrato a fines de diciembre con Atlético Mineiro, luego de 4 años en el club brasileño y desde entonces no ha sido anunciado en otro equipo.
El “9″ de La Roja ha sido vinculado con equipos como América de Cali e incluso Universidad de Chile, aunque más por insistencia de los hinchas, que por gestiones de la dirigencia o interés del atacante.
Aunque hace algunos días la opción más firme era América de Cali, ahora se abrió una nueva posibilidad en Brasil, pues el Vitoria estaría buscando incorporar al ex jugador de Nápoli y Valencia.
La información fue dada a conocer por el portal brasileño Jornal Massa, “las negociaciones están en una fase avanzada y un resultado positivo podría darse esta semana. El jugador deberá firmar con el ‘León’ por dos años”.
En caso de firmar por dos años con Vitoria, Vargas jugaría con el equipo de Vitoria hasta los 38 años, cuando se podría dar su retorno a la liga chilena.
En su última temporada, Vargas jugó 39 partidos con Mineiro, aunque la mayoría de suplente, disputando poco más de 1.300 minutos, anotando 9 goles y dando 3 asistencias.