El arquero chileno sufrió una lesión a fines de noviembre en Argentina que lo dejará alejado de la cancha por alrededor de 8 meses.
El portero de La Roja, Gabriel Arias sorprendió a sus seguidores tras revelar que se sometió a una cirugía tras sufrir una lesión que le provocó una rotura de ligamentos.
El arquero chileno del Racing Club sufrió una dura lesión en la cancha a fines de noviembre, donde terminó con una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.
Tras el duro momento, el futbolista reflexionó sobre su carrera en redes sociales y durante la tarde de este lunes confirmó que se realizó una operación que fue todo un éxito.
“¡Y salió todo bien nomás! Sólo queda trabajar, trabajar y trabajar para volver a estar donde más quiero. Gracias por los mensajes de aliento y, sobre todo, un gracias enorme a mi familia por estar siempre”, detalló en la red social recibiendo cariñosos mensajes.
A pesar de la intervención, Gabriel Arias estará aproximadamente seis u ocho meses alejado de la cancha, perdiéndose las clasificatorias de La Roja rumbo a Qatar 2022.