El estadio enteró aplaudió la jugada del arquero, donde burló al chileno.
Una jugada que llamó la atención en el partido de vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores, entre Colo Colo y River Plate, la protagonizaron el arquero Franco Armani y el mediocampista Arturo Vidal.
La jugada ocurrió al minuto 34 del partido, cuando Arturo Vidal fue hasta el área de River para presionar al golero trasandino, quien ni se inmuto ante la presencia del ex Juventus y realizó un amague que encandiló a los hinchas millonarios.
Pues todos los asistentes al estadio Monumental de Núñez en Buenos Aires gritaron “ole”, tras ver como Armani superaba la presión del histórico mediocampista chileno.
River Plate finalmente se impuso por 1-0 sobre el Cacique, con la única anotación de Facundo Colidió a los 16 minutos. Una jugada donde el “King” quedó enganchado y habilitó a todos los atacantes de River Plate.
Aunque en el segundo tiempo Colo Colo intentó generar más ocasiones de gol, lo cierto es que no logró inquietar el arco defendido por Franco Armani y quedó eliminado por un global de 2-1
Vidal en la previa
Durante el calentamiento del partido, los hinchas de River Plate comenzaron a realizaron cánticos contra Colo Colo y particularmente contra Vidal, el jugador de más renombre en el Cacique.
Ante los gritos, el “King” en su clásico estilo, respondió haciendo un gesto con su oreja, de que no escuchaba los gritos de la parcialidad de River Plate.