“Todo lo que signifique liberarse…”: Luis Enrique no tiene reparos en que sus jugadores se hagan un “Vladimir” durante el Mundial
Al entrenador le preguntaron por la chance de que sus jugadores practiquen el “autodelicioso” en la concentración, y no se hizo dramas en responder.
Una de las grandes sorpresas que ha ofrecido este mundial, particularmente en el ítem extradeportivo, es el debut de Luis Enrique, entrenador de la selección española, como streamer. El otrora DT del Celta de Vigo y Barcelona, entre otros clubes, anunció que recalaba en Twitch a unos días de llegar a Qatar, y sus directos en la plataforma morada han sido todo un éxito durante la cita mundialista.
Allí, no necesita de mucho para encantar a su audiencia. Se sienta frente a la pantalla, cuenta una que otra anécdota y responde a una buena cantidad de las preguntas que le dejan en el chat. Las que apuntan a la preparación de “La Roja” europea... y las que no.
Bajo esa dinámica es que hace unas horas, Luis “Padrique”, como lo llaman ahora, recibió una consulta cuanto menos… llamativa: ¿permite a sus jugadores hacerse un ‘Vladimir’, o eso puede devenir en alguna clase de desgaste físico?
Vladimir, en este caso, es el nombre que recibe la masturbación.
“¿Vladimir? Curiosa expresión, me imagino lo que puede ser”, respondió en primera instancia el DT. Y luego, sin rodeos, se explayó:
“Todo lo que signifique liberarse y estar en plenitud, es bienvenido. Además, no es necesario que se lo diga el míster”.
Y para despejar cualquier tipo de dudas, concluyó: “Barra libre, que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando no moleste a los demás. Ningún problema, si no todo lo contrario. Felicidad es lo que buscamos aquí”.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
2.
4.
6.



















