Alejandro Suinaga, timonel del equipo mexicano, dijo a La Cuarta que está dispuesto a vender al delantero al campeón chileno.
La búsqueda de un "9" es la obsesión del nuevo técnico de Universidad Católica, el argentino Ariel Holan. Sobre todo cuando no está clara la continuidad de Sebastián "Sacha" Sáez. Y en la lista de probables asoma el nombre de Emmanuel Gigliotti, jugador que podría firmar su salida de los mexicanos de Toluca.
Así lo explica a La Cuarta el presidente de los "Diablos Rojos", Alejandro Suinaga, quien estableció las condiciones para la eventual partida del ex jugador de Independiente de Argentina, club donde lo dirigió el actual DT de los cruzados.
"A nuestras oficinas no ha llegado ninguna oferta de Universidad Católica. Sin embargo, si el equipo chileno quiere llevárselo, estamos dispuestos a negociar. Nadie tiene las puertas cerradas en nuestro club", aseguró el timonel del elenco "azteca".
- ¿El jugador tiene alguna cláusula de salida?
- No, para nada. Como le dije, si llega alguna oferta la escucharemos, pero no existe un precio estipulado para la salida del jugador.
Toluca pagó 4 millones de dólares por el delantero, hace un año. Su baja producción goleadora (7 tantos en 33 partidos) ha hecho que la directiva roja piense en una salida para el argentino.
Pero no será fácil
Toluca pagó bastante, por lo que su salida no sería menor a los 2 millones de dólares, según se especula en los medios mexicanos. Un costo alto para un jugador de 32 años de edad, que cumple 33 en mayo próximo.
Sin embargo, no es la única opción que manejan en la agenda de San Carlos de Apoquindo. Otro que suena es el transandino Fabián Bordagaray, viejo conocido de Holan, quien lo tuvo cuando estaba al mando de Defensa y Justicia.