“Toma la leche”: exjugador de la U se burla de Arturo Vidal tras eliminación de Colo Colo

“Toma la leche”: exjugador de la U se burla de Arturo Vidal tras eliminación de Colo Colo.
“Toma la leche”: exjugador de la U se burla de Arturo Vidal tras eliminación de Colo Colo.

El futbolista fue campeón en nuestro país en el 2009 y está muy identificado con el cuadro “Millonario”.

Un video de Nelson Cuevas se ha hecho viral en redes, ¿el motivo? Molesta a Arturo Vidal tras quedar fuera de la Libertadores a manos de River Plate.

Cabe recordar que Colo Colo le dijo adiós a la copa más importante del continente tras quedar eliminado en cuartos de final por el elenco trasandino por un global de 2-1.

Bien se sabe que el “King” no tiene pelos en la lengua y dice lo que siente. Por esto, posterior al duelo de vuelta que se jugó el martes 24 de septiembre en Buenos Aires, Vidal lanzó sus dardos a sus rivales, enfatizando que fueron mejores en los dos cotejos.

De este modo, tras la eliminación, jugadores y exjugadores de River Plate como Germán Pezzella, Marcos Acuña, Sebastián Driussi o Nelson Cuevas se hicieron eco de la situación.

”El Pipino”, que también jugó en la Universidad de Chile, lanzó un registro donde se le puede ver preguntando por la ubicación de “Arturo”, mientras se encuentra en el campo. Es ahí cuando encuentra a “Arturo”, que sería un ternero.

“Encontramos a un amiguito, toma la leche”, dice el ex-América de México en una frase en doble sentido. Para cerrar con un “está tímido, está dolido”.

Cuevas en la U

El mundialista con Paraguay en 2002 y 2006 llegó al cuadro universitario en 2009 con un gran currículum, con pasos por México, Brasil y River Plate, en este último equipo levantó cinco ligas de Argentina.

En la Universidad de Chile no pudo tener un gran rendimiento, pues solamente anotó cuatro goles, pero fue parte de ese plantel campeón dirigido por Sergio Markarián.

Posteriormente, rondaría por México, España y su país natal Paraguay, lugar en el que finalizaría su carrera en el club Sportivo Carapeguá en 2013.

COMPARTIR NOTA