“Tomá la leche”: le recordaron a conocido exjugador de la U sus dichos contra Arturo Vidal

“Tomá la leche”: le recordaron a conocido exjugador de la U sus dichos contra Arturo Vidal.
“Tomá la leche”: le recordaron a conocido exjugador de la U sus dichos contra Arturo Vidal.

El otrora seleccionado paraguayo se burló de la eliminación del “Cacique” en la Copa Libertadores pasada.

Muy viral fue el video lanzado por el paraguayo Nelson Cuevas tras la eliminación de Colo Colo a manos de River Plate durante el 2024 por Copa Libertadores. El guaraní, que se identifica mucho con la escuadra “Millonaria” y también fue campeón con la Universidad de Chile, cargó contra el “King” en un video.

En el clip se apreciaba al “Pipino” dándole biberón a un ternero llamado “Arturo”. “Arturo, tomá la leche Arturo, tomá la leche, tomá, tomá, tomá, Arturito, dale papá”, señalaba mientras vestía una chaqueta de River. “Está un poco tímido Arturo porque está como dolido”, añadió.

Durante el sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana en Paraguay, AS Chile le consultó sobre sus dichos. Cuevas solamente se echó a reír: “Arturito, abrazo”, dijo escuetamente mientras se despedía del micrófono del medio deportivo.

Por otro lado, también recordó su pasado en el elenco azul: “Siendo chuncho imagínate, allá me trataron muy bien, así que ese campeonato siempre lo recuerdo”, enfatizó.

Igualmente, dio su análisis de lo que se vivirá este jueves a las 20:00 horas en el Defensores del Chaco de Asunción. La escuadra nacional debe sumar sí o sí para seguir soñando con su paso al mundial, ya que actualmente se encuentra fuera de la zona de clasificación con 9 puntos en la novena posición. El séptimo lugar es ocupado por Bolivia con 13 unidades.

“Partido muy complejo, no va a ser nada fácil, porque Paraguay está pasando un buen momento, pero no obstante Chile no será nada fácil. Chile está pasando una situación muy difícil también, entonces no está para regalar nada”, explicó.

Cuevas en la U

El mundialista con Paraguay en 2002 y 2006 arribó al “Romántico Viajero” en 2009 tras pasos por México, Brasil y River Plate, equipo con el que levantó cinco ligas de Argentina.

En la Universidad de Chile no pudo tener un gran rendimiento, pues solamente anotó cuatro goles, pero fue parte de ese plantel campeón dirigido por Sergio Markarián. Posteriormente, militaría en México, España y su país natal, donde finalizaría su carrera en el club Sportivo Carapeguá en 2013.

COMPARTIR NOTA