El chillanejo debutará ante Mikael Ymer, raqueta número 67° del mundo.
Nicolás Massú mueve las piezas para dar la pelea en la Copa Davis. Es que tras las ausencias de Cristian Garin y Nicolás Jarry, al "Vampiro" no le quedó otra que apostar por las jóvenes promesas del tenis nacional.
Y en este complejo panorama, Tomás Barrios será el encargado de abrir la serie ante Suecia. El 282° de la ATP saltará a la cancha ante Mikael Ymer (67°) a eso de las 13:00 horas de nuestro país. Tras ello, será el turno de Alejandro Tabilo (173°) frente a Elias Ymer (202°).
Justamente estos dos exponentes nacionales serán los encargados de disputar el dobles el día sábado. Duelo en el que se verán las caras ante la dupla conformada por Markus Ericsson y Robert Lindstedt.
Massú sueña con la Davis
Pese a no tener el plantel completo, el Nico Massú no baja los brazos y trabaja enfocado en sacar la serie adelante. De conseguir un histórico triunfo, Chile podría anotarse en las finales de la Copa Davis en noviembre. Por lo que la hazaña se hace aún más grande.
"Acá jugué varias veces. Sé que tenemos varias bajas (...) Garin y Jarry son líderes, pero confío en los jugadores que tenemos. Es un equipo joven por lo que esperamos que aprovechen la oportunidad. Nuestros jugadores saben manejar la presión y será una serie cerrada", remató el capitán del team chileno.
https://twitter.com/CopaDavis/status/1235550112778199041
https://twitter.com/CopaDavis/status/1235571877122203648