¡Es de verdad! Tomás González ganó nuevo oro en Cochabamba 2018

Tomás González volvió a brillar en los juegos sudamericanos de Cochabamba 2018. El gimnasta nacional se lució en la prueba de suelo y conquistó una nueva medalla de oro para Chile.
Es que atleta del bigote no arrugó y con un puntaje de 14.250 logró revalidar la presea dorada ganada en Santiago 2014.
https://twitter.com/INDChileOficial/status/1001568853934116864
Aunque la tarea no fue nada de fácil ya que los días previos a la competición sufrió físicamente por un maldito resfrío.
"Estuve algo enfermo con un poco de fiebre. Estaba muy nervioso porque no me sentía en mi 100%. Pero quería dar lo mejor para mi país. Sabía que era posible. Estoy feliz de darle una medalla de oro nuevamente a Chile y revalidar el oro Sudamericano", recalcó tras el triunfo a CDO.
Más alegrías
La hazaña de Tomás suma la impresionante cifra de 13 medallas de oro para Chile. Y ojo que todavía quedan deportistas nacionales con opciones de ganar más medallas.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10
Lo más leído
2.














