El entrenador que sacó a Everton de la zona de descenso señaló que "debemos seguir creciendo, no podemos retroceder".
Con la soga al cuello estaba Everton cuando asumió a mitad de año Javier Torrente. Parecía condenado al descenso debido a la mala campaña en la primera rueda.
Sin emabrgo, el "bielsista" revivió a los Oro y Cielo y espera que el buen pasar del equipo -que suma tres victorias seguidas- pueda mantenerlo en lo que resta del campeonato.
"Contra el Audax logramos convertir y no aflojar hasta el final. En otros partidos hemos logrado jugar mejor, pero sabíamos que ahora iba a ser así por las características del rival", señaló tras vencer por 1-0 al cuadro itálico.
"La combatividad del equipo está a flor de piel, no han bajado los brazos en ningún momento", agregó el argentino.
A seis fechas del final, el panorama es alentador para los viñamarinos, pero el estratega hace un llamado a sus jugadores para que no crean que la pega está hecha. "La meta era poder salir de la situación en la que estábamos. Ahora dependeremos cien por ciento de nosotros. Vamos por más, porque la idea es seguir creciendo y no retroceder. Necesitamos el apoyo de la gente, que revienten las tribunas y que se llene el estadio", expresó un efusivo Torrente.