Los jugadores de Colo Colo demostraron el relajado ambiente en la previa al Clásico.
En Colo Colo saben que sí o sí tienen que empezar a ganar en el Campeonato Scotiabank 2018 para meterse en la parte alta de la tabla y por lo menos asegurar un cupo en la Copa Libertadores.
Y así lo demostró el "Torta" Ópazo que este viernes le tocó enfrentar a los micrófonos en el Monumental. "Estamos en deuda en el campeonato. Necesitamos los tres puntos y vamos a buscar ese resultado en este clásico. No pensamos en otro resultado", avisó el lateral.
Mentalizado
Todo bien, hasta ahí. Esto porque justo cuando iba a seguir con las preguntas, Jorge Valdivia lo interrumpió tirándole unas tapas de plástico para interrumpirlo. El "10" no paró y segundos después le tiró más cosas, lo que obligó al ex Santiago Wanderers a dejar de responder. "Ahí debe estar el Mago y Baeza, estoy seguro", acusó.
Tras ello Ópazo siguió y recalcó que el domingo van con todo por un buen resultado. "Sabemos que estamos lejos en el torneo. Nos hacemos responsables y nos hacemos cargo del mal momento que vivimos en el campeonato. Somos el único equipo que le hemos ganado a Católica y queremos volver a repetirlo".