“Trabajaba conmigo día a día...”: Juan Cristóbal Guarello devastado por la repentina muerte de Carlos Rudloff

Juan Cristóbal Guarello dedicó emotivas palabras para despedir a su colega, Carlos Rudloff.

Guarello se manifestó profundamente conmocionado con la inesperada partida de su joven colega.

Palabras llenas de dolor y reconocimiento expresó Juan Cristóbal Guarello ante la sorpresiva muerte del joven periodista deportivo de 26 años, Carlos Rudloff.

“Nos ha dejado un compañero reportero de Radio Agricultura. Trabajaba conmigo día a día”, comenzó avisando Guarello a través de las redes sociales de su programa La Hora de King Kong.

Tremenda persona. Solo 26 años. Muy trabajador. Humilde, simpático... en fin. Un tipazo. La verdad es que estamos dolidos, conmovidos, sorprendidos, impotentes ante lo que ocurrió”, expresó el periodista, quien se sumó a las distintas manifestaciones de pesar por el fallecimiento del comunicador.

A Carlos, donde esté, nuestro reconocimiento, nuestro aprecio, nuestro amor. Adíos amigo”, cerró al comentarista.

Dolor en el mundo deportivo

Junto con Guarello, distintos medios, clubes de fútbol y periodistas deportivos expresaron su dolor por la partida de Carlos Rudloff.

Uno de ellos fue Manuel de Tezanos, quien describió al comunicador como “gran compañero y tremendo profesional con quien tuve la suerte de compartir en Radio Agricultura. Un abrazo al cielo, querido amigo”, manifestó el comentarista.

También dedicaron emotivas palabras los colegas de Carlos en Radio Agricultura, a través de una carta dirigida a la familia. “Te admiramos Carlitos, tu buen humor y compromiso con la radio será imposible de reemplazar, te mantendremos vivo en nuestros corazones”, fue parte de lo que escribieron.

LEE MÁS EN LA CUARTA

“Era tan noble…”: Rodrigo Sepúlveda recordó especial gesto de Eduardo Bonvallet en aniversario de su muerte

“Hasta los hermanos Badilla son más honestos que voh”: Guarello destruyó a El Conde de Pablo Larraín

“Invertimos unos 10 millones”: Cindy Nahuelcoy reveló cómo armó en tres días su fonda en Puente Alto

COMPARTIR NOTA