El destacado surfista no pudo resistir a la masiva pérdida de sangre.
El mundo del surf está de luto.
Mikala Jones, uno de sus más reconocidos representantes, falleció este domingo en Indonesia, mientras hacía lo suyo, lo que más amaba: montar olas.
De 44 años, el originario de Hawai se hallaba ubicado en la costa de las islas Mentawai cuando sufrió un grave accidente. Según recoge el medio español Abc, en concreto, un corte le seccionó la arteria femoral en la ingle, lo que derivó en una pérdida masiva de sangre.
No hay muchos más detalles acerca del accidente. Sí, la confirmación de parte de Isabella, su hija: “No estoy segura de cómo poner esto en palabras, pero mi padre tuvo un grave accidente de surf y no lo logró. Estoy feliz de que estaba haciendo lo que más amaba. La vida nunca será la misma sin ti”.
Jones se había ganado un nombre en la escena del surf por sus decenas de aventuras en búsqueda de territorios inexplorados. Todo eso solía documentarlo con una GoPro.
Su amigo, el fotógrafo de la disciplina Brian Bielmann, lo despidió así:
“Puse el álbum Smile de Brian Wilson/’Beach Boys’, preparé una taza de café y me senté para hacer esta publicación realmente triste. Nuestro amigo Mikala Jones falleció ayer en Mentawais mientras surfeaba las olas que amaba. Lo siento mucho y envío oraciones a su familia”.
“Era una persona maravillosa, un artista increíble, sus fotos de GoPro eran alucinantes”, completó.
Lee más en La Cuarta:
—”Me hice el hueón”: Lucas contuvo las lágrimas al revelar una verdad en Gran Hermano
—”Puede ser fatal”: youtuber advierte a conductores desde uno de los túneles más peligrosos de Chile