El luchador falleció a los 36 años, luego de una exitosa carrera en los cuadriláteros.
Conmoción generó en el mundo de la lucha libre la repentina muerte de Windham Rotunda, más conocido como Bray Wyatt, una de las megaestrellas de la World Wrestling Entertainment (WWE).
El fallecimiento del luchador de 36 años fue confirmado por Triple H en redes sociales, quien fue avisado por el padre de Wyatt.
“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE, Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy”, publicó.
“Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, agregó Triple H.
Qué se sabe sobre la muerte de Bray Wyatt
De momento, se desconocen los motivos del deceso de Wyatt. Hasta ahora solo se sabía que llevaba meses alejado de las peleas por una enfermedad que lo tenía mal. Sus familiares habrían solicitado privacidad.
El conocido luchador comenzó su carrera en los cuadriláteros de la WWE en 2009, con solo 22 años. Fue campeón nacional y de la organización en repetidas ocasiones y una de sus últimas apareciones fue con The Undertaker, en un especial de RAW, a principios de este año.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Jefe del fútbol español quedó en la pitilla: afrontará procedimiento disciplinario