El capitán alzó el título N°44 en su carrera. En su palmarés tiene Champions, Copa UEFA, ligas de España, Italia y Francia, entre otros trofeos.
Dani Alves ya parece un carrusel, es que el lateral de 36 años que jugó su última temporada en el Paris Saint Germain alzó el título número 44 en su carrera.
El jugador nacido en Salvador de Bahía ya es hace rato el más ganador de la historia del fútbol y la Copa América solo viene a ratificar su afán de terminar mareado tras cada copa. Claro, si siempre da la vuelta olímpica. ¡Se pasó!
Debutó en el Bahía de su ciudad natal, en el que ganó 3 títulos regionales. Luego se llevaría sus desbordes a Europa, en donde Sevilla, Barcelona , Juventus y el PSG lo disfrutaron. Hoy ya ha anunciado que no seguirá en el campeón francés y aún no se sabe dónde jugará esta temporada, pero seguro será un club donde siga con la buena costumbre de celebrar.
Como faltarían páginas para nombrar todas las medallas que tiene en su velador, anote los más top: 6 Ligas de España, 2 Ligue 1 de Francia, 1 Serie A de Italia, 3 Champions League, 4 Supercopa de Europa, 3 Mundial de Clubes y 2 Copa UEFA a nivel de clubes. Con Brasil, ganó su segunda Copa América, sumada a dos Copa Confederaciones. Impresionante.