Tras retirarse de la NFL, Reyes buscaría una oportunidad en otras actividades.
El ex jugador de fútbol américa, Sammis Reyes, estaría buscando un nuevo horizonte en su futuro laboral, tras confirmar su retiro definitivo de la NFL.
Reyes, que en enero confirmó que no volverá a jugar fútbol americano, luego de ser descartado de los Minnesota Vikings, al parecer intentará probar suerte en la lucha libre.
En su “primer retiro” Reyes ya había dejado entrever que quería probar suerte en WWE, por lo que ahora inició nuevamente acercamientos con la empresa e intentar un futuro en el entretenimiento deportivo.
Ahora, Reyes publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde aparece realizando una videollamada con su su representante, Tabetha Plummer, una agente dedicada a deportistas de la NFL, NBA y MLB.
La publicación aparece con el mensaje “¿Qué acaba de pasar?" y en donde etiquetan a WWE, dando espacio a rumores sobre un futuro de Reyes en la mayor empresa de lucha libre del mundo.
Cabe mencionar que muchos luchadores de la WWE formaron parte de la NFL antes de entrar a la empresa, donde les enseñan a luchar y los van formando paso a paso.
Mojo Rawley, Baron Corbin o Roman Reigns, el luchador más famoso de los últimos años, es el caso de ex jugadores que no tuvieron un paso destacado por la NFL y luego fueron directamente a WWE.
Además, en caso de ingresar a WWE, Reyes no sería el único chileno, pues Stephanie Vaquer llegó a la empresa en 2024 y es la actual campeona de Norte América en NXT.
