Tras perder la Supercopa: Quinteros prepara cinco cambios para el debut de Colo Colo en el Campeonato Nacional

El argentino movió las piezas tras la derrota ante el “Manojito de Claveles”. Los únicos cambios obligados son los del medio, donde Gil y Pavez se encuentran suspendidos.

Los albos siguen lamentando la inesperada derrota del pasado fin de semana ante el recién ascendido Magallanes que les costó la Supercopa. Más allá de que la definición haya sido desde el punto penal, en los 90 minutos, los albos no tuvieron las herramientas para superar a un rival, en el papel, menor, y surgieron dudas de cara al debut en el torneo.

Así las cosas, aún a la espera de un par de refuerzos para completar el plantel, que puedan suplir las inesperadas bajas de Óscar Opazo y sobre todo la de Juan Martín Lucero, Gustavo Quinteros planifica un once con varios cambios respecto al domingo.

Dos de ellos, eso sí, son obligados: tanto Esteban Pavez como Leonardo Gil no podrán ver acción ante Deportes Copiapó, ya que están suspendidos. El caso que más molesta al DT es el del argentino, que vio la roja durante una tonta acción al cierre del cotejo con La Academia.

De los otros, decisiones puramente tácticas, sorprende la salida del equipo titular de Bruno Gutiérrez, quien cedería la plaza del lateral derecho a Jeyson Rojas. Gutiérrez, claro, se vio mal en la jugada del empate de Magallanes, tras perder fácilmente la marca.

Finalmente, otro de los damnificados sería Ramiro González, un refuerzo que pidió durante largo tiempo Quinteros y que, en su debut oficial, dejó bastante que desear. Fue responsable en el tanto en contra el domingo, y en redes los hinchas se ensañaron con su rendimiento.

¿Cómo formarían los albos?

De este modo, el “Cacique” visitaría al “León de Atacama” con los siguiente once jugadores:

Brayan Cortés bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en la última línea; César Fuentes, Agustín Bouzat y Jordhy Thompson en el medio; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Matías Moya pisando el área rival.

COMPARTIR NOTA