“No hay confianza”, reveló un directivo azul por el duelo donde deberán enfrentar al ganador de la llave entre Ñublense y Magallanes.
A pesar de que ya transcurrieron varias horas de la dramática definición del título, que consagró a Colo Colo como nuevo campeón y donde la U no pudo derrotar a Everton para forzar una definición a partido único, la molestia azul con el arbitraje sigue latente.
En el Romántico Viajero no perdonan a Gilabert y al VAR por anular el gol de Leandro Fernández a pocos minutos del final y que, considerando el empate del Cacique, servía mantener viva la ilusión de dar la vuelta olímpica.
Por lo mismo, tras considerar que le echaron la mano al bolsillo y tildar como “robo” lo ocurrido en el Estadio Nacional, en Azul Azul siguen furiosos, tanto así que tomarían una drástica decisión de cara a la final que disputarán de Copa Chile ante el ganador de la llave entre Ñublense y Magallanes.
La particular petición
De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, exigirán que dicho compromiso se juegue con árbitros extranjeros para evitar suspicacias y nuevas polémicas.
“No descartamos pedir una terna internacional para la final de la Copa Chile. Sí, porque no hay confianza”, reveló un directivo de Universidad de Chile a El Mercurio.
Cabe recordar que dicho encuentro inicialmente está programado para jugarse el próximo miércoles 20 de noviembre en el Estadio Nacional, aunque todavía el reducto no ha sido confirmado.