Mucho se ha especulado sobre rivalidades al interior del camarín del Cacique, sin embargo despejaron las dudas.
Por estos días el plantel de Colo Colo está celebrando su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y poco a poco han logrado meterse en la pelea por el primer puesto de la tabla del torneo chileno. En las primeras fechas del torneo, los liderados por Jorge Almirón no terminaban de convencer, y los jugadores se llenaron de críticas.
En medio de los cuestionamientos, a través de las redes sociales se especulaba sobre una posible rivalidad dentro del camarín del Cacique, asegurando que varias figuras del equipo se llevan mal. Uno de los señalados como conflictivo fue Carlos Palacios, el volante albo que suele tener una actitud distante con sus compañeros dentro de la cancha.
Descartó mala relación con sus compañeros
Sin embargo, en conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DSports, el futbolista despejó las dudas que existen sobre su relación con sus compañeros, descartando algún tipo de rivalidad.
“He leído mucho en redes sociales varias veces que yo juego enojado y que ando enojado, de que yo me peleo con mis compañeros, pero la verdad eso no es así”, señaló Palacios. El centrocampista de 23 años aseguró que su forma de ser es seria, lo que no significa que tenga problemas con sus compañeros.
“Mi personalidad es así, soy una persona seria y no soy tanto de andar riéndome. Nunca hemos tenido problemas en el equipo, nunca hemos discutido por quien quiere la pelota, lo mismo pasa en los tiros libres y en los penales”, explicó Carlos Palacios.
Finalmente agregó: “En el plantel tenemos muy buena relación y creo que habla muy bien del equipo, ya que cada cual respeta la personalidad del otro. No soy mucho de leer redes sociales, muchas veces me entero por mis amigos que me molesta y me dicen ‘te la pasai jugando enojado’, pero ellos conocen mi personalidad, yo soy así y siempre he sido así”.
“Creo que si la gente se fastidia con una persona es porque sabe que puede dar más, sabe que es mejor. Si fuera por mi daría 2 asistencia y haría dos goles por partidos”, cerró el jugador de Colo Colo.