El jugador valoró su continuidad en el equipo albo y prometió que: “vamos a pelear todo en los 100 años de Colo Colo”.
Marcos Bolados respondió a las críticas que recibió tras la demora en la firma de extensión de su contrato con Colo Colo.
El jugador habló a través de las redes sociales oficiales del equipo albo, asegurando que tomó una decisión que lo tiene tranquilo.
“No me meto a las redes sociales. Trato de no meterme ni calentarme la cabeza con esas tonteras. Tomé esa decisión y estoy más tranquilo. No veo lo bueno ni lo malo. El fútbol es así: puede opinar alguien que no sepa, alguien que sepa. Y al fin de cuentas, la gente se guía por las malas cosas”, dijo el delantero.
En esa línea, Bolados le bajó el perfil a las críticas por la demora en la firma, asegurando que tiene claro que “cualquiera” opina de fútbol sin estar informado.
“Hay gente que sube cosas, eso lo ve alguien que no sabe y dice ah, acá pasó esto. La gente debería saber bien o informarse bien antes de comentar algo. Pero así es esto, cualquiera opina del fútbol”, recalcó el jugador.
Además, según planteó, la decisión final para continuar en 2024 se debe al hecho de que realmente quería mantenerse en Colo Colo tras concretar “un buen año” durante la temporada 2024, pero reconoció que lamenta no haber iniciado la pretemporada junto a sus compañeros.
En todo caso, también valoró los desafíos que habrá en medio de la conmemoración del centenario de Colo Colo. “Quería quedarme acá y estoy feliz”, agregó recalcando que los objetivos son los de siempre: salir campeones en los torneos en Chile y “llegar lo más arriba posible en la Copa Libertadores”.
“Eso es lo que tenemos que hacer este año: dejar el nombre del club lo más alto posible y que toda la gente sepa que vamos a pelear todo en los 100 años de Colo Colo”, finalizó.