Esta situación ocurrió tras el supuesto comentario que lanzó Álex Baena, sobre su hijo.
Un polémico hecho ocurrió tras la caída del Real Madrid por 3-2 a manos del Villareal en el estadio Santiago Bernabéu.
Hubo una situación que no le pareció al mediocampista merengue Federico Valverde, quien fue acusado de golpear a Álex Baena, después del encuentro.
El polémico golpe
Según indicó el portal ADN, el uruguayo estaba muy molesto y esperó a su rival en la zona de autobuses del recinto, donde lo golpeó en el rostro, todo esto por el insulto que recibió del volante del “Submarino amarillo”, donde se metió directamente con su hijo.
“En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo ‘llora ahora que tu hijo no va a nacer’. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía”, dice el medio.
Sobre toda esta polémica, el mediocampista español desmintió la información que se viralizó en las últimas horas, a través de Twitter.
“Estoy muy triste por la agresión que he sufrido tras el partido y sorprendido por lo que se está diciendo sobre mi persona. Es totalmente falso que yo dijera eso”, explicó.
Hasta el momento, el Real Madrid no ha lanzado su declaración ante el hecho, pero se cree que Federico Valverde podría arriesgar una posible sanción disciplinaria por parte de La Liga de España.