Tuvieron que calmarlo: Tiago Nunes perdió el control y protagonizó tenso cruce con jugador de Everton

Tiago Nunes perdió el control en el partido de la UC.
Tiago Nunes perdió el control en el partido de la UC.

El entrenador de Universidad Católica se fue con todo en contra de un defensa ruletero.

Este domingo Universidad Católica desaprovechó la oportunidad de quedar en la cima de la tabla tras empatar con Everton en Viña del Mar. Los cruzados comandados por Tiago Nunes no pudieron marcar en un duelo que estuvo marcado por un tenso encontrón del DT de la franja con un jugador ruletero.

Fue Tomás Asta-Buruaga quien sacó de quicio al estratega brasileño, luego de que la UC tuviera la oportunidad para ponerse en ventaja, cuando Fernando Zampedri pateó un penal. El delantero no estuvo acertado y su lanzamiento fue detenido por Ignacio González, desperdiciando la más clara del encuentro.

Tras la gran reacción del arquero de Everton, Asta-Buruaga fue directo hasta el banquillo de la Cato para celebrar frente al cuerpo técnico cruzado, desatando la furia de Nunes, quien tuvo que ser afirmado para no irse en contra del zaguero.

A pesar de que todo pudo quedar en la cancha, el enfrentamiento continuó una vez que se fueron al descanso, ya que en el túnel el DT continuó visiblemente molesto. Según información entregada por Cooperativa Deportes, varios intentaron bajar los ánimos, incluyendo el presidente de Everton, Miguel Torrecilla, quien fue a calmar a Tiago Nunes para que la situación no pasara a mayores.

COMPARTIR NOTA