La prensa española asegura que el clima está tenso al interior del camarín merengue.
El Real Madrid está cerca de tener una estrepitosa temporada, ya que el plantel de los “nuevos galácticos” no está teniendo los resultados esperados. Cuatro puntos de diferencia con el Barcelona en La Liga, y un marcador parcial de 3-0 ante el Arsenal por Champions League, y si bien a los merengues nunca hay que darlos por muertos, los problemas dentro de la cancha está afectando al camarín.
Según reportó la prensa española, en la previa de la revancha ante los ingleses, el plantel de Carlo Ancelotti estuvo cerca de quebrarse ya que dos cracks casi llegan a los golpes en uno de los últimos entrenamientos.
En inglés Jude Bellingham y el alemán Antonio Rüdiger suelen mostrarse muy amistosos en los partidos, pero en la reciente práctica tuvieron que separarlos para que no pelearan.
De acuerdo a lo señalado por El Chiringuito: “Semana de gran tensión y en el entrenamiento hubo un fuerte pique entre dos jugadores, fruto de la tensión, hay un pique importante, una bronca entre Bellingham y Rüdiger”.
“Fue en un partidillo, cuando hubo una media entrada, un medio insulto, se encaran los dos futbolistas y los tienen que separar”, agregaron desde el medio español.
Todo habría sido fruto de la tensión que existe al interior del camarín del Madrid, pero todo quedó en el entrenamiento, y arreglaron sus problemas. “Se soluciona muy bien, no va a mayores, se dan la mano, son cosas que pasan en un entrenamiento y demuestra la tensión en el vestuario del Real Madrid”, señalaron.