El fatídico accidente que sufrieron los niños de Colo Colo Lo Boza ha enlutado a todo el país. Hecho que ha golpeado a la familia pelotera que se ha cuadrado con la modesta escuela de fútbol de Quilicura.
Hasta el momento se habla de tres fallecidos y una decena de heridos, los que estarían prontos a volver a Chile.
Un viaje que ha afectado especialmente a los apoderados de los jugadores de Quilicura y Lincan Ray. Los mismos que habían despedido a sus cracks la noche del pasado jueves.
Leer más: El sensible mensaje de Pinilla tras fatal accidente de escuela de Colo Colo
Así lo detalló Macarena Anabalón, una de las apoderadas del club. Ella misma fue la que minutos más tarde publicó la imagen del grupo que dirigido por Mario Olguin se subiría al bus con destino a jugar en Paraguay y Brasil.
"Este es nuestro primer año como 'Colo Colo Lo Boza. El año pasado no pudimos concretar este viaje. Pero ahora pudimos concretarlo. Estuvimos todo el año reuniendo dinero. Realizamos completadas, bingos. Todo para ayudar a niños que no pudieron participar. Es terrible. No saben cómo estamos. Anoche los fuimos a despedir. Eramos los primeros en estar ahí. Organizamos todas las actividades. Mi hijo está devastado" .
Minutos más tarde Macarena siguió con su relato, explicando cómo se enteró de la terrible noticia. "No podía quedarme dormida. Como a las 4:30 de la madrugada me avisaron. Me asuste. Me dije algo pasó. Me llamaron y me dijeron "Maca, se volcaron". Se habían ido recién y ya estaban en Argentina. No lo podía creer".
Un pesar que sigue entre los familiares ya que aún no hay una información oficial sobre los fallecidos. De momento los apoderados se trasladan al lugar del accidente para acompañar a sus angelitos.
Además Colo Colo confirmó que correrá con todos los costos médicos de los afectados.