El futbolista se bajó de su auto para enfrentar al muchacho que lo estaba molestando.
A pesar de que los futbolistas suelen tener una gran resistencia a los insultos, considerando que en cada partido se exponen a los hinchas del club rival, igual hay momentos en los que pierden la paciencia. Tal fue el caso del jugador del FC Barcelona, Iñigo Martínez, quien encaró a un joven que no paraba de insultarlo.
A través de las redes sociales se ha compartido el video en el que se ve un muchacho esperando al deportista en las afueras de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, recinto donde los culés realizan sus trabajos de entrenamiento.
Tras ver que estaba siendo insultado, Martínez no aguantó las ganas de encararlo y se bajó de su auto, y sin importarle nada le hizo frente al joven.
“Escúchame, tú si que eres tonto, esta es la última vez que me llamas tonto. La última vez. ¿Has oído? La última ¿eh? La última que me insultas. Tú y tu amigo lo mismo. La última vez que me insultas”, se le escucha decir al futbolista, mientras que el muchacho no sabe bien qué decir.
Los usuarios de las redes sociales han identificado al joven como un seguidor del Real Madrid, quien acostumbra insultar a los futbolistas del Barca.