La marca a cargo de vestir a Colo Colo desmintió los dichos de la concesionaria.
La palabra tranquilidad no se conoce hace varios meses en el Monumental. Esto porque hoy, la marca Umbro respondió a los dichos realizados por ByN durante la jornada del lunes.
La concesionaria informó el termino de contrato con la empresa inglesa. Por lo que ahora iniciarán el proceso definitivo para tener nueva piel para el segundo semestre del 2020. Situación que desmintieron los afectados.
"Se insiste en confundir a la opinión pública mediante una acusación tendenciosa sobre supuestos graves y reiterados incumplimientos de contrato", comienza el comunicado. Además detallan que todos los pagos están al día y que el contrato finaliza el 31 de diciembre del 2020 y no en el año 2023 como había sido pactado en un principio.
Umbro inicia acciones legales
En la vocería también detallan que ellos fueron los que decidieron terminar con el contrato. Incluso agregan que hicieron todo lo posible para limar asperezas, pero que no se pudo arreglar el conflicto con ByN.
Ante esto, la marca inglesa informa que se ha afectado la reputación y prestigio por "imputaciones falsas y con publicidad". Por lo que "ejerceremos las acciones legales y los derechos asociados, en las instancias pertinentes, sin limitación".
Finalmente cerraron el comunicado repasando a los patrones del Cacique y agradeciendo el cariño de los hinchas. "Queremos manifestar a los hinchas y socios del Club que agradecemos la oportunidad y privilegio de haber vestido nuevamente a Colo Colo y que sabemos que vuestra institución es mucho más grande y que los valores de Colo Colo son mucho más nobles de lo que refleja la conducta de la actual administración de ByN", cerraron.