Fernando Diniz puso el grito en el cielo luego que el árbitro chileno amonestara con tarjeta roja al brasileño tras la escalofriante lesión de Luciano Sánchez.
Impacto generó este martes la escalofriante lesión de Luciano Sánchez, jugador de Argentinos Juniors que resulto con una luxación completa de rodilla tras ser pisado sin querer por Marcelo en el duelo ante Fluminense, por los octavos de final de Copa Libertadores.
Cuando el lateral brasuca trató de pisar el balón, puso su pie en la canilla del argentino, la cual se dobló por completo y generó revuelo entre todos los que estaban mirando el partido.
Incluso, el propio Marcelo no podía creer lo que había ocurrido y se puso a llorar en pleno campo de juego.
Como era de esperarse, el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro, Piero Maza, le mostró tarjeta roja tras recibir las indicaciones del VAR.
Sin embargo, esa decisión no le gustó para nada al entrenador del Flu, Fernando Diniz, quien arremetió contra el juez chileno.
“Para mí la expulsión de Marcelo es absolutamente un absurdo, una locura. ¿Qué iba a hacer Marcelo?”, se preguntó en conferencia de prensa.
Furia
Luego, agregó: “todos están tristes por lo que le pasó al jugador. Eso es una cosa, lo segundo es que la expulsión estuvo absolutamente mal. Hasta por la reacción de Marcelo. No fue su intención”.
Incluso, el deté fue más allá e insistió en que su pupilo estuvo mal expulsado. “No había ningún lugar para que Marcelo pusiera el pie. ¿Cómo lo expulsan? Nadie pateó a nadie. Fue absolutamente para estropear el juego. No hay forma de aceptarlo”, alegó.
Leer más en La Cuarta:
- Imágenes fuertes: Espeluznante lesión de jugador argentino conmociona la Copa Libertadores