Técnico de Junior trató de hacer una analogía, pero no salió como él esperaba.
Revuelo generó durante las últimas horas en Colombia un llamativo chiste que lanzó en plena conferencia de prensa Hernán Bolillo Gómez, actual entrenador del Junior de Barranquillas.
Todo surgió cuando el destacado director técnico quiso hacer una analogía de lo que espera de sus dirigidos para conseguir los objetivos que se trazaron. Esto, de cara al inicio del torneo de Clausura de la liga de ese país.
“Una vez iba un cura con una monja en un taxi, y el cura empezó a mandarle la mano a la pierna a la monja”, dijo de entrada el ex estratega de la selección de Colombia y Ecuador.
Y sobre la misma, agregó: “la monja le quitaba la mano de la pierna, y el cura volvía a ponerle la mano y la monja volvía a quitarle la mano de su pierna. Cuando llegaron a su sitio, el cura le dice a la monja: ‘Versículo 32 de la biblia: perseverancia’. Vamos a perseverar, no dejemos de luchar”.
Molestia
Como era de esperarse, la llamativa reflexión no pasó colada y generó reacciones inmediatas en las redes sociales. Por ejemplo, uno que reaccionó indignado fue el periodista colombiano, Víctor Romero, de ESPN.
“Cero gracia. Irrespetuoso. Horrible”, lamentó. “Todo mal”, agregó por su parte en las redes sociales su compañera, Melissa Martínez.
“No hay lugar para chistes de acoso”, complementó la portera cafetalera, Vanessa Córdoba
Leer más en La Cuarta:
- “¿Pedro?”: la extraña reacción de Pedro Carcuro que preocupó a televidentes