El delantero, fiel a su estilo, lanzó una provocativa publicación en sus redes sociales.
Tras un breve paso por el fútbol argentino, finalmente se confirmó el arribo de Cristopher Toselli, ex portero y capitán cruzado, a la Universidad de Chile.
El guardameta se formó en Universidad Católica y defendió sus colores entre el 2007 y 2017, para luego tener un segundo paso entre 2019 y 2020.
Por supuesto, su llegada al archirrival generó una serie de reacciones, entre ellas la de histórico de La Roja, Claudio Bravo, quien le deseó lo mejor.
El palito
Sin embargo, también hubo quienes no se lo tomaron con tanta simpatía, tal como fue el caso de uno que no suele guardarse nada en redes sociales: el exgoleador e hincha cruzado Nicolás Castillo, quien lanzó una provocativa publicación en su cuenta de Instagram.
Se trata de dos fotografías. La primera de ellas muestra al artillero durante su era dorada con los cruzados, dándolo en beso al escudo de la camiseta tras anotar un gol.
En la segunda, aparece el rostro del periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano, acompañada de un sugerente texto: “En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”.
La publicación fue hecha unas horas después de que se diera a conocer el fichaje de Toselli.