El club trasandino perdió contra The Strongest de Bolivia en su debut en esta Copa Libertadores.
River Plate comenzó la Copa Libertadores con el pie izquierdo, ya que perdieron ante The Strongest. El equipo argentino sufrió con la altura de La Paz y recibió un duro golpe tras perder 3-1 gracias a un doblete de Enrique Triverio y una anotación de Gonzalo Castillo para el conjunto local.
Comenzando el segundo tiempo, los dirigidos por Martín Demichelis iban cayendo 3-0, hasta que en el minuto 66 Lucas Beltrán puso el descuento para el conjunto millonario. Un debut terrible para un equipo con aspiraciones a ganar el torneo sudamericano.
Tras la derrota, el chileno Paulo Díaz fue catalogado como uno de los peores jugadores del encuentro por la prensa trasandina, ya que cometió un error que le costó el segundo gol, y la sufrió en los duelos contra los delanteros de The Strongest.
Lluvia de críticas para Paulo Díaz
La Página Millonaria, medio partidario de River en Argentina, consideró que el rendimiento del chileno fue incluso peor que el del arquero Franco Armani, quien cometió el penal que le permitió al conjunto boliviano abrir la cuenta. El portero se ganó un 3, mientras que Díaz se llevó la nota más baja: un 2.
“Un rendimiento para el olvido del chileno, que perdió absolutamente siempre con Triverio. Protagonizó una salida en falso que derivó en el segundo del local”, acotó el medio.
Por su parte Olé fue un poco menos estricto y le puso un 4, ya que tuvo una llegada clara en el comienzo del partido. “Exigió a Palavecino con un pase en la salida en la jugada del 2-0. Metió un cabezazo que le tapó Vizcarra en la primera llegada de River. Notoriamente ahogado en el ST y superado con demasiada facilidad”, evaluó el medio.