Por Juan Carlos Muñoz“Un robo” y “¿no les da vergüenza?”: Palestino puso a 22 mil pesos la galería ante la U y desató furia de los hinchas azules
Usuarios en las redes sociales pusieron el grito en el cielo al ver los precios.

Sin dudas, Palestino y Universidad de Chile protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la novena fecha del Campeonato Nacional, este domingo en el Municipal de La Cisterna.
Los árabes marchan segundo, a tres puntos de la U, por lo que en caso de sumar de a tres, los alcanzarán en la punta de la tabla.
Por lo mismo, el choque genera altas expectativas y bien lo sabe la dirigencia del “Tino Tino”, quien no encontró nada mejor que subir el precio de las entradas para el duelo ante el Romántico Viajero.
Así nomás, pues las galerías para el encuentro tienen un valor de 20 mil pesos. Más el cargo por servicio, el ticket cuenta finalmente nada menos que 22 luquitas.
Hinchas furia
Por lo mismo, no fueron pocos los hinchas universitarios que pusieron el grito en el cielo y se desahogaron sin filtro a través de las redes sociales.
“Shhh, qué robo”, “El estadio más charcha de Primera División y cobran 22 mil una galería. Ni siquiera se puede ir al baño en ese potrero en el que juegan”, “¿incluye un shawarma el precio?”, “¿cómo van a cobrar 22k la galería? ¿no les da vergüenza?” y “precio indecente”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.
Cabe destacar que el partido está programado para las 15 horas de este domingo en La Cisterna.
Leer más en La Cuarta:
Imperdibles
Lo último
hace 23 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















