La compañía de lucha libre ha reforzado su internacionalización con programas televisados fuera de Estados Unidos. Este año volverán a México y el jefe creativo promete que llegarán aún más al sur.
Aunque la WWE ha visitado a Chile en múltiples ocasiones, con los eventos conocidos como “house shows” que solo representan una cartelera no televisiva y más libre que permite que los luchadores interactúen más con la audiencia y puedan ponerse a prueba, un sueño de sus fanáticos es presenciar eventos que sean televisados como una edición de RAW o, más aún, un evento.
Pero en lo que concierne a Latinoamérica, solo países como México y Puerto Rico han logrado presentar eventos de la WWE. ¿Sudamérica? Aquello solo sigue siendo un sueño.
Pero en una conversación con el podcast Flagrant, Paul Levesque, el jefe creativo de la WWE que es más conocido por su chapa de Triple H, explicó que la internacionalización de la compañía sigue adelante en materia de programas televisados.
“[Este año] Estaremos en Francia, en París. Eso será una locura. Vamos a volver a Perth, Australia. El Medio Oriente siempre es increíble. Y aún no hemos tocado Sudamérica. Iremos a México. Todas estas cosas están por venir, y las haremos”, prometió el exluchador.
Consideren que durante los últimos meses se ha reforzado la idea de una visita de la WWE a Chile, especialmente porque la luchadora chilena Stephanie Vaquer es una de sus estrellas de mayor proyección para el futuro.
Además, múltiples luchadores han manifestado a lo largo de los años que una de las mejores audiencias y lugares en los que se han presentado es Santiago, por lo que la expectativa para un regreso de la WWE es grande.