Por Juan Carlos Muñoz“Un tronco” y “es malísimo”: hinchas del Villarreal pierden la paciencia y destrozan a Ben Brereton
Fans del Submarino Amarillo explotaron tras el duelo de este jueves por Europa League. Patearon la perra tras ocasión desperdiciada.

Si bien llegó como figura tras su brillante campaña en el Blackburn Rovers, la temporada anterior, su adaptación en el Villarreal le está costando más de la cuenta a Ben Brereton.
El delantero chileno-británico no ha tenido los minutos esperados y, las pocas veces que ingresa, no convence. Así quedó demostrado este jueves durante el triunfo por 3-2 del Submarino Amarillo sobre el Panathinaikos de Grecia por la Euorpa League.
Aunque el conjunto español sumó de a tres y aseguró su paso a la siguiente ronda del torneo continental, los hinchas definitivamente perdieron la paciencia con el inglés.
Críticas sin filtro
Así nomás, pues si ya venían choreados por su escaso aporte en el partido, no fueron pocos los que explotaron luego que desperdiciara una jugada clara de gol en un mano a mano que tuvo con el meta Alberto Brignoli. Esto, a pesar de que todo fue invalidado por posición de adelanto.
“De tener una clarísima Ben Brereton a encajar gol... De verdad. Somos un meme de equipo. Ben es malísimo. Lo digo una vez más”, “Gabbia fuera del equipo ya, Ben Brereton es un tronco y Ramon Terrats tiene que jugar” y “lo de Ben Brereton es insalvable, que tío más malo”, fueron algunas de las despiadadas críticas que recibió en las redes sociales.
Leer más en La Cuarta:
- “Quedó totalmente desconcertado”: detallan tensa situación entre Lionel Messi y Scaloni
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 13 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 18 min
hace 19 min
hace 21 min
hace 26 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












