Un viejo conocido: Universidad de Chile tiene amarrado a su primer refuerzo para la segunda rueda

Emmanuel Ojeda, jugador que estuvo a punto de llegar en el pasado mercado de fichajes, será el nuevo volante de contención azul

Universidad de Chile tiene abrochado al primer refuerzo de cara al segundo semestre, donde buscará levantar y, en el mejor de los casos, meterse en puestos de copas internacionales.

Como se preveía, tras la llegada del uruguayo Diego López a la banca de los azules, apuntaban a un volante central. Se habló, en ese sentido, de Federico Lértora, de Colón de Santa Fe, y del charrúa Jesús Trindade, de Pachuca. Sin embargo, el que está al caer es un “viejo conocido”.

Según informó EnCancha, será Emmanuel Ojeda el nuevo volante de corte azul. El jugador de 24 años, que hasta ahora se desempeñaba en Rosario Central, ya había estado en la órbita del “Romántico Viajero” en el pasado mercado de pases, pero en aquella ocasión el cuadro canalla no quiso desprenderse de él. Ahora, sin lugar entre los titulares, el trámite se hizo más expedito.

La “U” se quedaría con el 50% del pase, aun cuando las cifras no han sido reveladas.

De acuerdo a los distintos reportes, el argentino debería llegar el miércoles al país para ponerse bajo las órdenes de López.

Ahora, los azules buscarán reforzar los otros dos puestos que sugirió el uruguayo: un defensor central y un lateral izquierdo, para afirmar la zaga, la zona donde más ha sufrido la “U” este campeonato.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA